Todo sobre el divorcio de Facundo

Alfombra Roja
En la foto: Facundo, conductor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
12/02/2017
00:04
Periodistas Espectáculos
-A +A

Todo sobre el divorcio de Facundo.

Esmeralda Palacios dice que ahora que se estrene la nueva temporada de Lucky Ladies, el público podrá ver ahí todo el proceso de divorcio con Facundo. La conductora explica que el hecho de que la relación de amor se haya acabado no significa que sean malos padres, así que lejos de la alocada vida que se ve en reality espera poder llevar un mensaje a las parejas que se divorcian: no tienen por qué terminar en pleito.

 

La sensualidad le va bien a David Zepeda.

El tema de la sexualidad parece que persigue a David Zepeda, quien ya se ha hecho fama por sus escenas candentes en televisión y por aquel video íntimo que se hizo viral en redes sociales hace casi dos años. Así que ahora que anda estrenando telenovela (protagoniza La doble vida de Estela Carrillo) le gusta bromear y presumir, ya que cada vez que le preguntan si habrá de esas escenas subidas de tono, Zepeda contesta: “Si estoy yo compadre ¿qué puedes esperar?". ¡Qué modesto nos salió!

 

Quiere ser más que la esposa de Randy.

La esposa de Randy Ebright, integrante de Molotov, Muriel, dice que quiere tener más proyectos en donde muestre sus talentos actorales. Sin embargo, el tiempo sólo le ha dado la oportunidad de hacerla de DJ. La joven dice que aunque por ahora sólo participa en el reality show de Lucky Ladies espera que le den chance de demostrar que sí puede actuar.

 

Athié quiere ser estrella.

Carlos Athié es esos nuevos talentos que se mueren por una gran oportunidad en Televisa. El joven ha protagonizado las series La ruta blanca y Amor sin reserva, además de hacer algunos personajes en producciones de Argos, pero ahora lo que más le emociona es poder protagonizar una telenovela clásica en Televisa. Aunque eso sí, pone una condición: que esté bien hecha. Y mientras su gran oportunidad en la Fábrica de Estrellas llega, ya está en el elenco de una nueva serie de Sony que está grabando en México.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS