Britney Spears y su familia pueden respirar en paz. La sobrina de la popular cantante estadounidense acaba de ser dada de alta desde tras sufrir un grave accidente el fin de semana pasado.

Maddie Aldrige, hija de Jamie Lynn Spears, estuvo internada en condición crítica en el Hospital Infantil de la ciudad Nueva York luego de que un vehículo todoterreno que manejaba se volcó en un estanque.

Debido a eso, la niña de ocho años se mantuvo varios minutos bajo el agua. A pesar de la gravedad de lo ocurrido —la cantante incluso pidió a sus seguidores que rezaran por su sobrina—, la joven no debería tener secuelas.

A través de un comunicado dado a conocer por la familia de Spears a la versión online de la revista People, el hospital explicó: Está respirando bien e interactuando con sus seres queridos. Los doctores dicen que está en camino para una recuperación completa".

La familia de la pequeña también aprovechó de dar las gracias a la compañía de ambulancias y a los centros médicos que ayudaron durante el tratamiento de Maddy.

 

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el


rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses