Amor eterno agoniza.

Como el productor Omar Suárez no ha dado señales de vida, ni siquiera con su elenco del musical Amor eterno, una de sus protagonista tuvo que tomar la decisión de seguir adelante. Se trata de Gloria Aura, quien está por firmar contrato con un productor español para otro musical. La cantante cuenta a sus amigos que esperó lo más que pudo que alguien le avisara si el montaje con las canciones de Juan Gabriel seguía, pero que nadie se ha comunicado hasta el momento con ella.

Legarreta lucha contra la enfermedad púrpura.

Aún en el hospital, Andrea Legarreta ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre su estado de salud. Con un video, la conductora explicó que padece la “enfermedad púrpura”, la cual tiene que ver “con una baja importante y delicada de plaquetas”. Sin embargo, dijo que espera regresar a trabajar el lunes, y entonces explicar a detalle lo que le ocurre. “Yo estoy amando la vida y agradeciendo esta oportunidad inmensamente. Valorando lo que en verdad es importante y desechando lo malo”, dice parte del mensaje de la actriz.

Danilo Carrera presume la puntita de sus botas.

Caracterizado como cantante de música regional para la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, Danilo Carrero enfrentó con humor a un reportero que le preguntó de qué numero calza, por lo grande de sus botas. El actor contestó con acento norteño: “Mi’jo son del 13, ¿alguna preguntita más?”. Alguien más le preguntó si eso incluía el pico. Ahí Danilo retó: “¿Le quieres tocar la punta? Si le tocas la punta mi dedo está casi ahí, tenemos confianza, toca ahí, toca la punta, toca la punta, ya estás tocando mi dedo chula”, dijo haciendo reír a todos.

Los Shore cambian Acapulco por Colombia.

La nueva temporada de AcapulcoShore llevará a los integrantes a vivir nuevas aventuras. Ya se sabe que la mayor parte del programa se grabó en la Riviera Maya pero, además, los participantes fueron sorprendidos con la noticia de que otros capítulos serán grabados en Colombia. Así lo confirmó uno de los integrantes de este reality, que se ha convertido en uno de los más vistos en MTV. Ante los cambios, el canal decidió obviamente cambiarle el nombre y dejarlo simplemente en AcaShore.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses