Esmeralda Pimentel quiere casarse de manta con bordados. 
“En este momento estoy tan enamorada que si mi novio me pide que me case, le diría que sí”. Así responde Esmeralda Pimentel a todo aquel que le pregunta si piensa casarse próximamente. La declaración, nos dicen, ya llegó a oídos del novio por lo que la boda se acerca. Pimentel, por su parte, ya puso sus condiciones: no casarse con vestido de novia tradicional (“lo he hecho muchas veces en las telenovelas”, dice) sino con un vestido de manta y con bordados.


Juan Gabriel, millonario en YouTube. 
Ya son dos los videos de Juan Gabriel que superan los 90 millones de vistas en su canal oficial de Youtube. Esta semana, su dueto con Natalia Lafourcade, “Ya no vivo por vivir”, alcanzó esa cifra y está a solo dos millones de la más escuchada: “Querida”, con Juanes. En contraste, los boletos para su concierto-homenaje en Toluca no se han vendido tan rápido como algunos hubieran pensado. A una semana del anuncio del show, aún quedan boletos para todas las secciones del Foro Pegaso.


Niurka se hace amiga de Lola Cortés. 
No podría haber personalidades tan diferentes como la de Lola Cortés y Niurka Marcos, pero al parecer puede haber una convivencia bella y civilizada entre estas dos estrellas, así sucedió el pasado jueves cuando la cubana hizo acto de presencia en el estreno de la temporada 21 de Teatro en Corto, donde su hija Romina participa en una de las obras que componen la cartelera del lugar. Niurka llegó con una rosca de reyes en las manos, para compartir con los ahí presentes, Lola le agradeció el detalle y la confianza que puso en el lugar para dejar que su retoño participe, a lo que la futura Aventurera respondió que los tamales serían en su casa porque quiere que la Cortés los pruebe como se hacen en Cuba.


Nina Dobrev da un mal paso en México. 
Nina Dobrev pisó por primera vez la Ciudad de México… y dio un mal paso. Resulta que la actriz estuvo en la premier de la película XXX Recargado (en la que actúa) y no sólo confesó que es torpe en sus movimientos, sino que lo demostró cuando al caminar por la alfombra roja casi se tropieza al subir unos escalones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses