A Lyn May se le escapó Luis Miguel.

Lyn May, quien en los 70 era considerada una de las bombas sexies del cabaret y que tuvo a sus pies a muchos hombres, confesó que hubo alguien que se le escapó: ese fue Luis Miguel, pero tampoco fue algo que ella buscara, primero porque era tan sólo un muchacho cuando ella lo conoció y en segundo lugar no era su tipo. “Se me hace un poco simple, muy equis”. Con esa misma confianza la vedette confesó que el incidente de la peluca en el programa Sale el Sol no la consternó. “Me da risa, hoy se me caen los calzones y me da risa, son cosas del oficio estamos trabajando”.

Pelea de divas distingue obra de teatro.

Reunir a cuatro divas sobre el escenario no fue fácil, al menos para la producción de la puesta en escena Divas por siempre, quienes sufrieron la gota gorda para mantener tranquilas y en paz a Lyn May y a Wanda Seux, quienes no paraban de pelear dentro y fuera del escenario, poniendo en aprietos a la conductora Shanik Berman, quien tenía que estar como mediadora cuando ambas comenzaban a insultarse o a tener desplantes durante la función. Incluso Wanda lanzó una indirecta a Lyn May cuando la comunicadora preguntó si en los tiempos que había sido empleada doméstica de algunas colegas le había tocado trabajar para la llamada Reina de las vedettes, y la argentina contestó: “Yo fui sirvienta sólo de gente con clase”.

Ahora harán serie biográfica de Don Omar.

En esta oleada de series biográficas para televisión, la productora Raze anunció que realizará una sobre Don Omar. Sí, el reggaetonero puertorriqueño que interpreta “Dale don dale” y “Sale el sol”, aunque no especifica si abordarán más allá del vertiginoso ascenso en la carrera del músico, como los problemas con la justicia (acusación de plagio, portación de armas con el número de serie mutilada y violencia doméstica) y su vida amorosa y paternidad de cuatro hijos.

Iliana Fox pierde energía con el frío.

Si hay algo que dificulta el trabajo de Iliana Fox es el frío. Hace unos días, durante la grabación de la teleserie que protagoniza (La fiscal de hierro) en una locación alejada de la Ciudad de México, la actriz, con chamarra y botitas, practicó las escenas y no se quitó nada de abrigo hasta que las grabó porque, dijo, se queda sin energía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses