Elaine Haro acompaña a niños con cáncer

El evento comenzará el próximo domingo 29 de enero a las 9 am
Foto: Agustín Salinas/EL UNIVERSAL.
27/01/2017
13:46
Agencia EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

La actriz infantil Elaine Haro acompañará este domingo a pequeños con cáncer, a través de una rodada en motocicleta organizada en el marco del programa "Vamos por un sueño".

El evento es auspiciado por la asociación Vamos para Delante A.C, la cual señala que brinda acompañamiento social, emocional y terapéutico a niños de bajos recursos que atraviesan por una enfermedad, con la finalidad de apoyar a mejorar su calidad de vida durante la misma.

La asociación señala que en esta ocasión se busca cumplir el sueño de César, un menor de 15 años con Leucemia, cuyo deseo es una exposición de motociclismo, por lo que para este domingo se realizará “Rodada por un sueño”.

El evento comenzará el próximo domingo 29 de enero a las 9:00 horas, donde niños con cáncer podrán acudir en caravana desde una agencia automotriz ubicada en avenida Dr. Jiménez Cantú 95, condado plazas del condado, Atizapán, Estado de México, al norte del Valle de México.

La rodada se trasladará hasta el Hospital Pediátrico Moctezuma (Calle Oriente 158 No. 189, delegación Venustiano Carranza, Moctezuma 2ª sección, de la capital del país).

Ahí estarán esperando los niños que se encuentran internados y no pudieron salir del hospital para subir a la motocicleta y tomarse fotos con los conductores de los vehículos. 

Para amadrinar el evento se contará con la asistencia de Elaine Haro, celebridad infantil de teatro y televisión, la cual ha participado en obras como “Anita La Huerfanita” y “El Mago de Oz”.

 

sc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS