Martha Debayle pide reforma migratoria en Marcha de Mujeres

La empresaria, locutora y presentadora también compartió un cartel que decía: "Fuck Greed. #FreeMelania" (A la mierda con la avaricia. #LiberenaMelania)
FOTO: Instagram
21/01/2017
18:38
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Martha Debayle estuvo presente en la Marcha de Mujeres contra Donald Trump, en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que sostiene un cartel que dice: "Reforma migratoria por favor".

La empresaria, locutora y presentadora también compartió un cartel que decía: "Fuck Greed. #FreeMelania" (A la mierda con la avaricia. #LiberenaMelania), y escribió junto a la imagen: #WomensMarch Aplauso de pie! una joya! #FreeMelania, sumándose así a la tendencia de los hashtag #TodosSomosMelania #WeAreAllMelania #FreeMelania #LiberenAMelania.

 

#WomensMarch

Un vídeo publicado por Martha Debayle (@marthadebayle) el

Esto, en alusión a la esposa de Donald Trump, quien para muchos lució muy tensa el día de ayer, cuando su marido asumió la presidencia de los Estados Unidos.

En la red circulan numerosas fotografías y memes que se burlan y critican la falta de caballerosidad que el nuevo mandatario estadounidense tuvo con con Melania.

melania_.jpg

 

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA