Antes de que le solicitaran alguna declaración con relación a cómo se siente ante la toma de posesión hoy del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la ex Miss Universe, Alicia Machado, prefirió hacerlo por cuenta propia.

Aunque en ningún momento menciona el nombre del nuevo mandatario norteamericano, sí establece que se siente “realizada de haber podido participar de un momento histórico para este gran país”, en referencia a su activa participación en la campaña de la excandidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton.

“Sobre todo me siento en paz y con la satisfacción de haber dejado un granito de arena en la enorme travesía que aún nos falta a las mujeres para lograr la igualdad, el respeto a nuestros derechos y el fin de la violencia de género”, establece en el mensaje colgado en sus redes sociales.

Machado, quien llevó la corona de Miss Universe en 1996, cuando Trump era propietario de esa franquicia, fue víctima de los insultos de éste durante y después del reinado, mayormente porque consideraba que estaba en sobrepeso durante su reinado.

“Sé que en este momento están muchos atentos a lo que publique y por esta razón decidí escribir. Estén tranquilos mis detractores y los que me siguen difamando por encima de la ley, estoy en mi mejor momento, repleta de la felicidad que me genera la verdad. La historia no se borra. La experiencia política que tuve me han dado una visión de la vida y de mi propia vida muy distinta, para bien y de la de mis seres queridos”, afirmó en la publicación que cerró con su bendición al pueblo estadounidense: #godblessamerica.

 

"Por medio de mis redes sociales puedo expresarme honestamente y sin ediciones malintencionadas a mis palabras. Quiero primeramente dejarle saber a mis fans, amigos, a las personas que me aprecian y quienes me valoran por encima de etiquetas, a los medios de comunicación serios e íntegros, que me encuentro tranquila y feliz rodeada de mucho amor honesto como pocas veces antes había estado, que me siento realizada como mujer el haber podido participar en un momento histórico para este gran país y sobre todo me siento en paz y con la satisfacción de haber podido dejar un granito de arena en la enorme travesía que aún nos falta a las mujeres para lograr la igualdad, el respeto a nuestros derechos y el fin de la violencia a el género. Sé que en este momento están muchos atentos a lo que publique y por esta razón decidí escribir, estén tranquilos mis detractores y a los que me siguen difamando por encima de la ley, estoy en mi mejor momento, repleta de la felicidad que me genera la verdad, la historia no se borra, la experiencia política que tuve me han dado una visión de la vida y de mi propia vida muy distinta, para bien y la de mis seres queridos, La Paz y la armonía en mi hogar la satisfacción de ver a mi hija orgullosa de su mamá que me esfuerzo cada día por darle un ejemplo de valentía, de amor propio y se que en el futuro mi lucha le ahorrará un camino doloroso como mujer y sus derechos, seguimos adelante, encontré otras formas más tranquilas de seguir como artista y como comunicadora para mi propio bien. Mañana "no pasa nada" no existe ni drama ni derrota, existe la satisfacción de haber hecho lo que mi corazón sentía que era lo correcto. Este es un país de libertades y seguirá siendo así, agradecida a Los Demócratas en general por su respeto y cariño, aprendí mucho más que lo que compartí, la fama es muy fácil de encontrar pero el reconocimiento y respeto se logra con esfuerzo y convicción, no soy una mujer de política pero si una luchadora por mis ideales y los de miles de personas que confían y siempre podrán confiar en mi. Gracias, seguiré creciendo como actriz, empresaria, Productora pero por sobre todo Como Mujer" los amo ! #godblessamerica

Una foto publicada por Alicia Machado (@machadooficial) el

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses