Este año los People’s Choice Awards premiaron lo mejor del cine y la televisión en una noche llena de humor y también mensajes conmovedores. La conducción estuvo a cargo de Joel McHale en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

La película favorita del público fue Buscando a Dory, que se colocó por encima de Capitán América, Deadpool, Zootopia y Escuadrón Suicida. El Actor de Cine Favorito fue  Ryan Reynolds de una competencia en la que se encontraban Will Smith, Robert Downey Jr. Y Tom Hanks. Pese a que éste último no se llevó el premio, sí ganó como mejor actor de drama. Jennifer Lawrence se posicionó como Actriz favorita de Cine.

Johnny Deep Se colocó como el Icono de Cine favorito.

El primer premio de la noche fue para Jennifer López como Actriz favorita de serie dramática y crimen de televisión. Al pasar a recoger su premio se dijo afortunada de hacer el personaje de la serie Shades of Blue, de ser parte también de la producción y después de agradecer en inglés, lanzó unas palabras en español “¡Gracias mi gente, Ay Dios, los amo!”. También agradeció a sus gemelos, a quienes dijo, son la razón de todo lo que ella hace.

Kevin Hart obtuvo el premio como Actor favorito de película comedia, y al dar su discurso agradeció a su esposa y se refirió con un toque de humor  a La Roca, co estelar suyo en Central Intelligence.

“Todos los co estelares que he tenido en mi vida que me han ayudado a crecer en este negocio, los aprecio a todos. He sido capaz de hacer lo que hago gracias a la ayuda un he tenido en la cámara, entonces esto va ara todos los con estelares que he tenido, excepto La Roca, porque él no me ayudó, él no me ayudó para nada, de hecho disminuyó mi trabajo pero todo se ha ido abajo desde que eres mi esposa”. Al dirigirse las cámaras a La Roca, éste río e hizo una señal con el dedo medio a Hart.

Justin Timberlake se coronó como ganador  de la Canción favorita por Can’t Stop de Feeling, ganando a Drake con One Dance y a Rihana con Work. Después de bromear un poco con el público, Timberlake le dedicó el premio a sus personas favoritas: su esposa y su hijo

“Te amo, vete a la cama y tú eres la razón por la que escribí esta canción” señaló.

Dwayne Jhonson ganó por segundo año consecutivo el premio en la categoría Actor favorito en una serie premium. Dejando sin premio al también nominado Kevin Spacey.

La que también sorprendió con su premio fue Blake Lively, ganando como Actriz dramática de cine. En la lista de nominados se encontraban Meryl Streep, Julia Roberts, Amy Adams y Emily Blunt. La actriz recordó el ejemplo de su madre en hacerla una niña con ambiciones y exhortó a la gente a contar sus historias de todas las formas que puedan, con teléfonos, con lo que sea. Al final de su discurso también agradeció a su esposo Ryan Reynolds bromeando con que no lo regala porque es suyo.

En la categoría masculina de mejor actor dramático el ganador fue Tom Hanks, quien subió al estrado a dar un discurso con el que conmovió al asegurar que “Pequeños pedazos de mi existencia siempre se quedan en la pantalla”.

Ellen Degeneres, ganó 3 galardones más esta noche convirtiéndose en la personalidad más premiada en la historia del evento 20 hombres aparecieron en el escenario sosteniendo los 20 trofeos que ha recibido hasta esa noche. Justin Timberlake, encargado de dar el discurso previo señaló que ella continúa haciendo historia y se ha convertido en una de las personas más amadas con el público.

Ella por su lado, inició su discurso hablando de puré de papas y luego se refirió a su gran amor por los animales, quienes hubiera deseado, votarán también por ella. Las categorías por las que ganó este año fueron voz favorita en película animada, colaboración cómica favorita y conductora favorita de un programa diurno.

Melissa McCarthy obtuvo el premio como mejor actriz de comedia mientras que Sarah Jessica Parker ganó como actriz favorita de series Premium.

Fifth Harmony amenizó la noche con su primer show del año como un cuarteto, tema al que se hizo referencia con humor al inicio de la premiación. Las mujeres entonaron Work from home. Las cantantes recibieron el premio como grupo favorito por segundo año.

La ganadora como Mejor película dramática fue Yo antes de ti. Su escritora Jojo Moyes escribió en su cuenta de Twitter.

“Un gran abrazo a los People’s Choice Awards por votar por Yo antes de ti como mejor película dramática, todos estamos emocionados”.

Deadpool también obtuvo su premio como película de acción favorita. Mientras que el actor favorito de acción elegido por el público fue Robert Downey Jr. En la misma categoría pero femenina la ganadora fue Margot Robbie.

El éxito de The Big Bang Theory también se hizo presente esta noche al ganar el premio como Comedia favorita en cadena de televisión. Jim Parsons, por su lado, ganó como Actor Cómico de televisión, en la misma categoría pero femenina, la ganadora fue Sofía Vergara.

La chica del tren obtuvo el premio como película favorita de suspenso.

El drama favorito de la televisión lo ganó una de las series más longevas de la televisión, Grey's Anatomy, en una competencia en la que se encontraban How yo get away with morder, Empire y Chicago Fire.

La actriz dramática favorita de televisión fue Priyanka Chopra.

En la misma categoría masculina el ganador fue Justin Chambers.

Orange Is The New Black también ganó durante la noche como Serie dramática favorita premium. En la competencia se encontraba Homeland, Narcos y House of cards. Fuller House obtuvo el premio Serie cómica favorita premium.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses