Thalía se luce sin maquillaje y en el trapecio

La cantante compartió en Snapchat fotos al natural
FOTO: Instagram
18/01/2017
12:38
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Con una sonrisa y sin maquillaje fue como Thalía posó en Snapchat, donde sus seguidores la llenaron de halagos por la "apariencia juvenil" a sus 45 años.

La cantante, quien goza de la yoga, también subió a su cuenta de Instagram unos videos en lo que se ve practicando maniobras sobre el trapecio.

ncjxmxd4hgfbupw8f0pr.jpg

"¡Ustedes me dan la fuerza para ser cada día MÁS FUERTE! Si Dios quiere este verano, trataré de aventarme del trapecio una vez más", escribió junto al video.

La intérprete de "Amor a la mexicana" suele compartir con sus fans todo tipo de materiales en sus redes, desde fotos familiares y de su carrera artística, hasta contenidos divertidos, como el video en el que se muestra en "modo zombie". 

 

 

¡Ustedes me dan la fuerza para ser cada día MÁS FUERTE! Si Dios quiere este verano, trataré de aventarme del trapecio una vez más. You give me the strength to be stronger every day! Looking forward to trying the trapeze again this summer. #Repost @girlofthalia Amo mucho estos vídeos de cuando Thali se aventaba en el trapecio @thalia un tiempo después donde te recuperaste del Lyme, le diste gusto a tu niña interior en algo tan liberador como esto. Siempre recuerda que eres una guerrera, una mujer muy fuerte y puedes vencer todas las adversidades que se presenten... y nosotros somos tu gran ejército que siempre te defenderá, te cuidará a capa y espada, y sobre todo, te hará muy feliz! Eres una mujer fuerte y con un poder muy fuerte que lucha sobre todo lo que interpone! eres todo un ejemplo, una inspiración para salir adelante! Me das mucha fuerza, en verdad!

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

 

T-Rex Mom attack!!! She is back!

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS