Gael García prefiere callar ante preguntas incómodas

Alfombra Roja
En la foto: Gael García, productor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
14/01/2017
00:04
Periodistas Espectáculos
-A +A

Gael García prefiere callar ante preguntas incómodas.

Ahora que estuvo en México promocionando el filme Neruda, Gael García Bernal se cuidó mucho de no hablar de temas políticos, sociales o que simplemente le parecieran incómodos. Se le vio, por ejemplo, cuestionando a reporteros que se habían atrevido a preguntarle sobre temas actuales como el alza a las gasolinas. Eso sí, siempre muy amable y aclarando que no estaba molesto. Lo cierto es que Gael aplicó el dicho de que “en boca cerrada no entran moscas”.

 

Silvia Pinal responde a Carmelita Salinas.

La que sí estuvo dispuesta a dar su opinión es Silvia Pinal, quien respondió a la declaración en la que Carmen Salinas decía “el que tenga coche, que lo mantenga”. Prudente, Pinal señaló que una secretaria que tiene que ir a trabajar a 10 o 20 kilómetros de su casa, obviamente no tiene el coche por lujo.

 

El segundo aire de Don Francisco.

Se acodarán que a Don Francisco lo despidieron de Univisión bajo el argumento de que su programa ya no tenía el rating que antaño. Pues resulta que ahora que trabaja para Telemundo, el conductor chileno ha recuperado audiencia al punto de que su show ya es de los tres más populares de la cadena. Además acaba de estrenar en Estados Unidos otro programa enfocado en niños.

 

Sherlyn reparte juguetes y selfies.

Lo de hoy son las redes sociales, tanto entre fans como artistas, quienes cada vez más deciden compartir cada minuto de sus vidas. Por ejemplo, Sherlyn se tomó selfies, hizo snapchats y videos durante la entrega de juguetes en una casa hogar en donde los niños, más que por los obsequios, estaban emocionados por aparecer en las imágenes que la actriz compartió en redes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS