Juan Pablo Zurita debuta en la pasarela

"Esto es una locura y realmente es un sueño hecho realidad", escribió la celebridad de YouTube
FOTO: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL.
13/01/2017
20:09
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A

A sus casi 21 años Juan Pablo Zurita, mejor conocido como Juanpa, ha logrado grandes cosas, primero convertirse en una celebridad de Vine y YouTube, además de que debutó en la escritura con El estúpido libro.

Por si fuera poco incursionó en Hollywood actuando en la película AirPlane Mode y está a punto de entrar en las pasarelas de la mano de Dolce & Gabbana, en la semana de la moda en Milán.

 

"¡No puedo creer que esté pasando esto! He querido compartir con ustedes esta enorme sorpresa. ¡¡¡Vamos a caminar en la pasarela de Dolce & Gabbana mañana!!! Esto es una locura y realmente es un sueño hecho realidad. Gracias a todos los que me han ayudado a hacer esto realidad, especialmente a ti Stefano Gabbana y Domenico Dolce por esta oportunidad que me va a cambiar la vida", escribió el popular video blogger en sus redes sociales el día de hoy, texto que ilustra con una fotografías de él y los diseñadores en sus talleres.

 

Desde inicios de semana el viner mexicano comenzó a decirle a sus seguidores que viajaba a Milán y les tenía una sorpresa, pero hasta que el día de hoy reveló cuál fue el motivo de su viaje, a tan sólo unas horas de que suba a la pasarela donde caminará al lado de nombres como Sophia, Sistine y Scarlet Stallone, hijas del actor Sylvester Stallone, Marcel Floruss, Marcus Butler, Oliver Cheshire, Pelayo Díaz, por mencionar algunos, todos ellos destacados y populares influencers.

 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS