Juan Pablo Zurita debuta en la pasarela

"Esto es una locura y realmente es un sueño hecho realidad", escribió la celebridad de YouTube
FOTO: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL.
13/01/2017
20:09
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A

A sus casi 21 años Juan Pablo Zurita, mejor conocido como Juanpa, ha logrado grandes cosas, primero convertirse en una celebridad de Vine y YouTube, además de que debutó en la escritura con El estúpido libro.

Por si fuera poco incursionó en Hollywood actuando en la película AirPlane Mode y está a punto de entrar en las pasarelas de la mano de Dolce & Gabbana, en la semana de la moda en Milán.

 

"¡No puedo creer que esté pasando esto! He querido compartir con ustedes esta enorme sorpresa. ¡¡¡Vamos a caminar en la pasarela de Dolce & Gabbana mañana!!! Esto es una locura y realmente es un sueño hecho realidad. Gracias a todos los que me han ayudado a hacer esto realidad, especialmente a ti Stefano Gabbana y Domenico Dolce por esta oportunidad que me va a cambiar la vida", escribió el popular video blogger en sus redes sociales el día de hoy, texto que ilustra con una fotografías de él y los diseñadores en sus talleres.

 

Desde inicios de semana el viner mexicano comenzó a decirle a sus seguidores que viajaba a Milán y les tenía una sorpresa, pero hasta que el día de hoy reveló cuál fue el motivo de su viaje, a tan sólo unas horas de que suba a la pasarela donde caminará al lado de nombres como Sophia, Sistine y Scarlet Stallone, hijas del actor Sylvester Stallone, Marcel Floruss, Marcus Butler, Oliver Cheshire, Pelayo Díaz, por mencionar algunos, todos ellos destacados y populares influencers.

 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS