Salma Hayek acaparó las miradas en los British Fashion Awards 2016 celebrados en el Royal Albert Hall, donde su atuendo no pasó desapercibido.

La actriz mexicana presumió de sus curvas y de un pronunciado escote a sus 50 años, al lucir un vestido Gucci que tenía una abertura profunda del lado izquierdo y que pertenece a la colección Primavera-Verano 2017.

Su look lo complementó con una media cola, un maquillaje no muy recargado y accesorios que incluyeron un anillo de diamantes.

 

Sneaky @sokothecat #playing with my #aboutlastnight #london makeup by @ctilburymakeup

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En la gala, Gigi Hadid se coronó como la mejor modelo del año. Hadid, de 21 años, competía contra Kendall Jenner, Adwoa Aboah, Lineisy Montero y su hermana Bella Hadid.

Salma Hayek presume escote en los British Fashion Awards
Salma Hayek presume escote en los British Fashion Awards

FOTOS: Reuters

Aunque ambas desfilaron la semana pasada para Victoria's Secret en París, Gigi se impuso con sus méritos.

La modelo fue la encargada de presentar los American Music Awards y lanzó una colección con Tommy Hilfiger. Además, según Forbes, es la quinta modelo mejor pagada del mundo.

“Soy de una generación inmersa en las redes sociales y tengo la bendición de ser parte de ello”, dijo Gigi al momento de recibir el premio. Lució un espectacular atuendo plateado de Versace.

(Con información de La Prensa Gráfica/GDA)

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses