El mundo del espectáculo ha volcado su atención al estado de salud de la actriz estadounidense Carrie Fisher, quien el viernes fue hospitalizada de urgencia tras sufrir un ataque cardiaco durante un vuelo.

El hecho se produjo mientras la intérprete, conocida internacionalmente por su rol como la Princesa Leia en Star Wars, se trasladaba desde Londres a Los Angeles.

Luego de que se informó esta noticia, diversas figuras pertenecientes a la saga intergaláctica decidieron enviar mensajes de apoyo a Fisher, deseándole una pronta recuperación.

Mark Hamill, recordado por interpretar a su hermano Luke Skywalker, fue uno de los actores que utilizó las redes sociales para manifestar su preocupación por lo ocurrido. "Como si 2016 no pudiera ponerse peor... enviando todo nuestro amor a Carrie Fisher", escribió el artista.

Lo mismo hizo Gwendoline Christie, quien en "El despertar de la fuerza" da vida a la Capitana Phasma: "¡El mundo entero está enviándote mucho amor! Enviándote las fuerzas más poderosas del universo".

"En este momento, nuestros pensamientos y oraciones para nuestra amiga y princesa favorita de todos", comentó Peter Mayhew, conocido por interpretar a Chewbacca.

"Enviando amor y buenos deseos a nuestra princesa Carrie Fisher. La fuerza está contigo", expresó el actor británico Warwick Davis. Mientras que Billy Dee Williams escribió: "Enviando mi amor, recupérate pronto".

Actualmente la actriz se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico de la UCLA (Universidad de California en Los Angeles), según informó su hermano Todd Fisher al sitio Variety.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses