Hace tiempo Juan Osorio y Gerardo Quiroz anunciaron las nuevas versiones de "Aventurera" para Teatro y Serie de televisión, para lo que ya han tenido pláticas con Niurka y Edith González.

Sin embargo, quien en el pasado fuera Aventurera, Patricia Navidad dijo que hoy ya no tiene ningún interés en volver a serlo.

“Yo creo que hay ciclos, para mí fue una parte de mi vida muy bonita que disfruté mucho pero es parte de un ciclo que  ya cerré y ahorita estoy en otra cosa en otro proyecto y ojalá les vaya muy bien. No me han invitado ni yo lo he puesto en mi cabeza, estoy en otra frecuencia” dijo la actriz este jueves durante el claquetazo de la telenovela “Mi adorable maldición” en Nopala, Hidalgo.

En esta historia protagonizada por Pablo Lyle y Renata Notni, Paty dará vida a una mujer muy dura y estricta, viuda desde hace muchos años y dueña de la Hacienda El Recuerdo. La actriz aclaró que no es una villana, sino una mujer con una vida muy dura.

“Tiene mucho de misticismo, de magia, como un realismo mágico diría yo, es una adaptación muy bien hecha, una historia tradicional, clásica pero con todo el amor y muy bien escrita. Parte de la historia transcurre en un cementerio y hay muchas escenas de noche en cementerio con mucha neblina con una luz muy especial donde el pueblo dice que es un alma en pena en el pueblo y todo el mundo empieza a asustarse, hay mucho misticismo aparte de las creencias de Dios son escenas muy bonitas”.

En asuntos personales compartió que pasará las fiestas decembrinas con su familia en Sinaloa y los ojos se le llenaron de lágrimas cuando habló de su hermana fallecida hace algunos meses.

“Hay que contar la vida por las cosas positivas, al final la muerte también es parte de la vida, si uno entiende que no es eterno, sí duele pero encuentras más consuelo al entender que es parte de, y que hay que contar la vida por las bendiciones, hay que contar el árbol por las hojas que tiene que por las que se caen”.

La producción e Ignacio Sada es una versión libre de Gabriela Ortigoza que se estrenará a inicios de 2017.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses