Son famosos, son maduros y, admitámoslo, siguen siendo sexys. Les dejamos una lista con aquellos famosos a los que los años les han sentado bien.

A sus 64 años el actor David Hasselhoff, a quien recordamos por su participación en la serie de los noventa “Guardianes de la bahía”, sigue luciendo un cuerpo musculoso que nada tiene que envidiar sus años de juventud.

A Vin Diesel lo recordamos con su clásica imagen con la cabeza rapada y por lucir su cuerpo en cintas como “Rápidos y Furiosos”. El actor de 49 años no pierde oportunidad de lucir su físico en redes sociales como lo hizo en días recientes en su cuenta de Facebook mientras entrenaba algunos golpes de box.

Hugh Jackman nos dejó muy claro que no solo es un buen actor sino que canta muy bien como lo hizo en la cinta “Los miserables”, pues el australiano de 48 años nos ha dado mucho qué ver en su interpretación de Wolverine donde hemos sido testigos de la transformación de su cuerpo y de cómo los años no pasan en balde.

Famosos, maduros y sexys
Famosos, maduros y sexys

Con 44 años Ricky Martin sigue siendo la sensación cuando baila los temas que en la década de los noventa atraparan a más de uno, por si fuera poco, el intérprete de “Vente pa’ ca” no tiene problema con mostrar su abdomen en Instagram mientras pasea en la playa.

Todos conocemos el oscuro pasado de Dwayne Johnson y esa foto de su juventud en la que luce ligeramente pasado de peso, atrás quedaron esos años y fue hace algunas semanas que Johnson fue declarado el hombre más sexy del 2016 según la revista People. Al actor y luchador de 44 años lo podremos ver en la próxima entrega de la saga “Rapidos y Furiosos”

Al español Iván Sánchez, a quien podemos ver en “La reina del sur” y “Señorita Polvora” sus 42 años le han caído muy bien y así lo pudimos constatar en días recientes en la entrega de los premios Fénix donde lució muy elegante.

 

Google News

Noticias según tus intereses