Ignoran a Jackie Bracamontes en conferencia. 

Jacqueline Bracamontes es una de las caras más conocidas de la tv nacional, pero cuando se trata de cine, su nombre aún tiene un largo camino por recorrer. Para muestra la reciente conferencia de la película Un padre no tan padre en la que participa. Resulta que durante el encuentro con los medios de comunicación (la mayoría de ellos especializados en el tema) todas las preguntas fueron para Héctor Bonilla o para Benny Ibarra; también el productor y director del filme tuvieron su tiempo con el micrófono, incluso hubo una gran atención para Natalia Súbtil, madre del hijo de Sergio Mayer Mori, quien está en la película, pero para Jackie ni una pregunta, ella sólo quedaba impávida y de vez en cuando sonreía y posaba para la cámara mientras sus compañeros contestaban las preguntas de la prensa.

Michel Franco puede vivir sin Twitter.

A Michel Franco, director ganador en Cannes por Después de Lucía y Chronic, no le llaman la atención las redes sociales. Acepta la importancia que tienen, pero no es algo que le cautive tomando en cuenta que se la pasa en el set trabajando. Su actual cuenta en Twitter la abrió por él su hermana, pero desde hace meses no la toca. El cineasta reconoce que desde entonces no sabe cuál es el correo que se registró para entrar.

Adriana Barraza se une a la cuenta por los 43.

Adriana Barraza se ha sumado a la cuenta de 43 que hace meses inició el productor Epigmenio Ibarra para recordar diario a los desaparecidos normalistas de Ayotzinapa. La actriz de Babel, nominada al Oscar en 2007, cada que puede los recuerda.

Sebastián Zurita reclama recorte.

“Y sin embargo nos quitan 52 millones de pesos”, escribió sorprendido Sebastián Zurita al saber que el cine mexicano subió un 60% en taquilla este año, pero ha sido golpeado por el presupuesto para 2017. El actor de El ciudadano Buelna y Juego de héroes se ha manifestado enojado por la decisión gubernamental.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses