janet.merida@eluniversal.com.mx

Alfredo Adame todavía se dice molesto con Laura Zapata por las cosas que ha dicho sobre él y que causaron problemas entre el equipo de trabajo y de Celia el musical, que protagonizaba junto a ella y Aylín Mujica.

“Le digo sus verdades a Laura Zapata: dejó sin trabajo a 70 personas, eso es lo que a mí me revienta: sus argüendes, su falta de argumentos; dijo puras tonterías, terminó diciendo que hasta Niurka y yo le hacíamos los mandados, que yo me metía al baño de los aviones con hombres, que soy un lépero”, comentó el actor y agregó:

“Nunca dio algo que tuviera sustancia y peso como para justificar su perversa y malvada actuación”.

Aseguró que entre las cosas que dijo Zapata nunca habló de que él fuera un mal compañero de trabajo o algo que pudiera comprobar.

“Lo que yo hice fue defender a Aylín Mujica, y se lo dije a ella un mes antes: ‘ ten cuidado, esta mujer te está envenenando, lo que quiere es que te corran’ y así lo hizo hasta que llevó al desastre a la obra, hace rato en un evento del señor Azcárraga el maestro Tomassi me dijo que era una lástima que la obra se haya terminado”.

Agregó que a Zapata “todo el mundo la aborrece en el medio” y que su actitud raya en lo malvado y perverso.

Cuando le comentaron que si al principio él y la actriz eran amigos, contestó: “Al principio, sabes con quién te casas pero no con quién te divorcias”.

Consultado sobre su divorcio, Adame aseguró que no se separará hasta que su hijo más pequeño cumpla 18 años. “No es donde yo quería estar pero me llevaron a eso, para mí no es lo ideal, eso hubiera sido llegar a viejo con una compañera, con mi esposa, lo que más me da tristeza son mis hijos, sobre todo el más chico que es el que más lo reciente”, dijo.

Mientras tanto, el actor indicó que no buscará una relación pues asegura que necesita terminar lo de su divorcio los primeros meses del próximo año, por respeto a sus hijos y que ya después de eso buscará una compañera.

“Ahorita mi única prioridad son mis hijos Vanessa, Diego, Alejandro y Sebastián”, sentenció.

El actor de A que no me dejas señaló que lleva una maravillosa relación con sus hijos y con su ex pareja, con una sana distancia en la que llevan la fiesta en paz por el bien de la familia que hicieron juntos.

“No ha habido ni sombrerazos ni gritos ni pleitos porque no hay ni por qué hacerlo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses