Siempre sí el brinis de Televisa, pero sólo para los cuates.

Hace unos días informamos en esta misma columna que por falta de recursos financieros Televisa daba por cancelada la tradicional fiesta navideña o posada pero este lunes la televisora de San Ángel dio a conocer a algunos de sus actores (no todos) que siempre sí habrá fiesta, bueno al menos un brindis al que no estarán convocados todos, sólo el talento más importante de la empresa y será una celebración austera, alejada del derroche financiero. Ahí aprovecharán para grabar las cápsulas que trasmitirán en su señal el 24 y 31 de diciembre.

Harán de nuevo La banda, aunque no haya tenido éxito.

Al parecer las cosas en al reality musical La banda no han salido como deseaban, pues los números reflejaron una baja audiencia e interés del público a este programa del que salió el grupo CNCO y que se transmitió al público hispano de Estados Unidos y en Latinoamérica. Lo cierto es que por contrato, tanto la televisora (Univisión) como la disquera (Sony Music), tendrán que hacer una nueva y última temporada de este reality creado por Ricky Martin y Simon Cowell.

Manzanero se ríe de los que aseguran sus manos.

“¡Esas son pend...!”, dice entre risas Armando Manzanero cuando se le pregunta si ha pensado en asegurar sus manos, con las cuales toca el piano y compone la música de sus letras. El actual líder de la Sociedad de Autores y Compositores no reprueba a quienes protegen alguna parte de su cuerpo pero para él, son cosas que no valen. “Lo más bonito que tocan las manos es a una mujer”, dice el creador de “Adoro” y “Esta tarde vi llover”.

Natalia Córdova hace corto sobre migración.

El triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos sigue generando preocupación entre cineastas y actores mexicanos radicados en EU y la muestra es Natalia Córdova, actriz en la serie Agente de SHIELD, quien dijo acaba de filmar un corto con el tema de migración. Welcome back se llama la producción. “Es un tema cercano a ti”, comenta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses