Yahir se queda sin gran presentación en Televisa.
Esta semana se dio a conocer que Yahir ahora forma parte Televisa, aunque al parecer su entrada no fue tan triunfal como habían planeado. Cuentan personas cercanas al cantante que el anuncio de la llegada del ex académico a las filas de Sán Ángel se daría durante la posada anual que ofrece la empresa, donde después de ofrecer un pequeño recital sería presentado por directivos de Televisa como su nueva adquisición. Lo cierto es que tras ser cancelado el encuentro navideño, Yahir se tuvo que conformar con ser presentado por Juan José Origel a través de sus redes sociales.


Standuperos halagan a Arath.
A pesar de que hace unas semanas el late nigth show de Arath de la Torre concluyó sus transmisiones, el ambiente de comedia en México lo considera como uno de los comediantes más talentosos. Algunos standuperos incluso dicen que ha demostrado lo gracioso que puede ser, sin embargo, piensan que el formato del programa no era para él. Según estos nuevos comediantes, se necesitan más tablas de improvisación para salir avante en un late night show como en Estados Unidos.

Ni tan baja su telenovela, dice Nicandro Díaz.
Al productor Nicandro Díaz le preguntaron, ahora que inicia su nueva telenovela (El bienamado), sobre su expectativa con esta historia luego del bajón que tuvo su melodrama Hasta el fin del mundo con la salida de Pedro Fernández, a lo que hábilmente respondió que ya viéndolo a distancia, no había tenido tan malos números. “Dame una que me vaya mal”, bromeó con la prensa.

Productor de Amor eterno agradeció con un 2x1 al público.
El viernes pasado por fin se retiraron los sellos de clausura del Teatro San Rafael, algo que hizo que respirara aliviado el productor Omar Suárez, porque la temporada de su musical Amor eterno podría continuar. En el momento que esto sucedía en la taquilla del recinto había gente esperando para comprar boletos, algunos ya tenían más de dos horas formados; al verlos, el productor mandó a un miembro de su equipo a que tomara sus datos para que recibieran de inmediato un 2x1 como una forma de agradecer su apoyo, gesto que hizo feliz a las personas afortunadas

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses