A casi dos meses, sale a la luz información sobre el arresto del hijo de la cantante Madonna y el director de cine Guy Ritchie ("Sherlock Holmes"), Rocco. El menor de 16 años fue sorprendido por la policía de Londres portando una cantidad no especificada de marihuana.

Según confirmó el sitio TMZ, Rocco Ritchie fue apresado por la autoridad el pasado 28 de septiembre luego de que este se encontrara en la vía pública "tosiendo algo al aire". Pero, finalmente al registrarlo, encontraron la droga.

Supuestamente, habría despertado la molestia de sus vecinos —de un lujoso barrio en la capital de Inglaterra—, quienes lo habrían denunciado. El hijo de la intérprete se mudó a ese lugar hace casi un año, desde que decidió no vivir más junto a su madre.

Esto último gatilló una dura batalla legal entre la "reina del pop" y el cineasta, ya que la cantante aseguraba que su ex esposo era "muy permisivo". Rocco ya fue sentenciado por posesión de drogas y, por lo mismo, tuvo que asistir a una clase educativa sobre sustancias.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses