Emma Watson quiere que más personas lean por eso escondió algunos ejemplares de la obra "Mom & Me & Mom" de la autora afroamericana Maya Angelou en el metro de Londres.

Así lo hizo saber en Facebook su colaboración de la iniciativa "Books on the Underground".

"He estado escondiendo copias de "Mom & Me & Mom" para "Books on the Underground" en el metro. A ver si puedes encontrar uno mañana", dijo Watson en junto a una foto suya al pie de las escaleras de una estación.

"Books on the Underground" es una iniciativa en la que ciudadanos comparten libros en el metro de Londres para que usuarios "tengan algo para leer". "Están allí para ser tomadas, leídas compartidas, y lo más importante, disfrutadas", explica el movimiento.

"Eramos más que felices de darle la bienvenida a Emma Watson con un Libro de Hadas para el día mientras compartía copias del club de lectura para el mes de noviembre y diciembre hoy en el metro de Londres", dijo "Books on the Underground" sobre la participación de la actriz.

El movimiento había anunciado la ayuda de Watson desde la mañana del lunes. "Emocionados de recibir copias de "Mom & Me & Mom" en el Metro mañana con la ayuda de Emma Watson".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses