El cantante de música grupera Eduardo Ochoa, exconcursante de la tercera temporada de "La Voz México", fue baleado en Hermosillo Sonora.

Momentos después del ataque, el intérprete se trasladó a un hospital y envió un mensaje a su hija a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook.

Ensangrentando de la cara y cuello, Ochoa le informó a su hija lo que había ocurrido: “Mi amor, te amo mucho hija. Te amo mucho Isabel, todo va a estar bien, Acabamos de tener un accidente, todo va a estar bien”.

En la transmisión, se escucha que la persona que lo examina le asegura que tiene tres heridas de bala; en el cuello, pecho y brazo.

De acuerdo a medios locales, la balacera tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la mañana al término del evento “El Macro” en Hermosillo.

El cantante y otras personas habrían sido atacadas cerca del sector del Palo Verde, atrás del Expoforum.

Cantante de "La Voz México" transmite video tras ser baleado
Cantante de "La Voz México" transmite video tras ser baleado

Lo ocurrido con Eduardo Ochoa se suma a una serie de tragedias que han vivido varios exintegrantes de "La Voz" en diferentes partes del mundo, como el , la joven cantante que se diera a conocer en Youtube y posteriormente famosa por La Voz de Estados Unidos.

O lo ocurrido con Alejandro “Jano” Fuentes, concursante de la primera temporada de "La Voz México" que en el suroeste de Chicago tras una fiesta de celebración por su cumpleaños.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses