Blue Demon, ¿serie o telenovela enmascarada?

Ahora que se acabó de filmar la serie Blue Demon, de Blim, algunos actores que participaron ahí señalaron a este diario que quedaron desconcertados. ¿La razón? cuando iniciaron el proyecto, el equipo creativo les dijo que sería una serie biográfica muy al estilo estadounidense, pero lo cierto es durante la grabación el equipo de producción pidió al talento hacer todo como en una telenovela; actuaciones exageradas, errores de continuidad y poco realismo en los personajes, por lo mismo, ahora más que una serie, consideran que será una telenovela “enmascarada”.

Hacen emoji a Pedro Sola

Quién iba a decir que aquella metida de pata de Pedro Sola en la que promocionando Mayonesa Hellmann’s invitó a todos a ponerle a su ensalada sí mayonesa ¡pero McCormick! Pues resulta que ahora ya lo inmortalizaron con un emoji con la frase “necesito este emoji para cuando la cargue”.

Dolores Heredia olvida la dieta, no el cine

Antes de acudir al festival de Cine de Morelia, Dolores Heredia, presidenta de Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas se dio el tiempo de platicar de sus proyectos con amigos en un desayuno en la colonia Del Valle. La dieta no importó, al menos ese día, pero sí un rico sazón de unas enchiladas en el restaurante cerca de Félix Cuevas, en donde conversó un par de horas sobre cine mexicano.

Se avecina batalla legal por Como quieras, perro ámame

Al parecer el actor Diego de Erice está por enfrentar una pelea por los derechos de la obra Como quieras perro ámame, ya que la escritora y actriz Alejandra Morán ha iniciado un proceso legal con el cual pondrá en evidencia el plagio, incluso se reunirá con los medios de comunicación esta tarde para revelar detalles del problema, claro está, acompañada de sus abogados. Morán ha comentado que en 2010 trabajó con Diego esta historia que originalmente se llamó Entre sapos y ranas, pero al poco tiempo tuvieron diferencias y se separaron, fue posteriormente que se enteró que él la había registrado como suya, claro está con algunos cambios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses