Los fans y seguidores de Vanessa Huppenkothen, están sorprendidos por la delgada figura de la conductora.

Comentarios como: "Tan hermosa que te veias antes vane estar sana no significa tener la piel pegada al hueso eso no es sano", "Qué paso @vanehupp estas enferma demasiado delgada tu no estabas asi", "Ya por Dios ya párale o vas a desaparecer", son algunas de las reacciones a las fotografías que comparte Huppenkothen en sus redes sociales.

Sorprende delgada figura de Vanessa Huppenkothen
Sorprende delgada figura de Vanessa Huppenkothen

En mayo, la conductora habló del y cómo su problema de tiroides le trajo problemas de peso.

Explicó que hace unos meses su tiroides estaba completamente fuera de rango. “Terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente”.

Comentó que se volvió una persona disciplinada. “He llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno”.

Aclaró que no tiene ni bulimia ni anorexia y que lleva una dieta vegetariana, aunque sí consume miel o yogurth, además de seguir con su rutina de ejercicio.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses