La conductora y actriz argentina Lorena Meritano envió un sentido mensaje a Edith González, quien hace algún tiempo hizo pública su lucha contra el cáncer.

“Con lo fuerte e inteligente que es estoy segurísima de que Edith González lo va a lograr. Además, tiene un gran motivo por el cual vivir, que es su hija. Mejor motivo que ese no va a tener”, dijo la actriz a People en Español.

“Yo sé que va a poder dar testimonio de vida como lo estoy dando yo. No me cabe la menor duda”, agregó Lorena Meritano.

Lorena Meritano, que conoció a Edith González durante el rodaje de una película en México, aclaró que no mantiene contacto con la actriz mexicana, pero dijo estar dispuesta a servirle de apoyo para superar esta difícil etapa.

“Me pongo obviamente a su disposición para lo que necesite porque hay muchas cosas alternativas que se pueden hacer y que ayudan muchísimo a la sanción, como la medicina china, la homeopatía…”, dijo

Hace algunas semanas, Lorena Meritano compartió en Instagram una fotografía que retrataba con crudeza las huellas que dejó el cáncer en su cuerpo.

Con la finalidad de crear conciencia en sus seguidores sobre lo importante de tomar medidas de prevención para combatir la enfermedad, la actriz también ofreció un testimonio sobre la lucha que afronta desde el 2014.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses