Graduado de la licenciatura de Diseño de Modas en Guadalajara, Alfredo Martínez forma una complicidad profunda y honesta con la figura femenina a través su sensibilidad.

En 2010 funda la marca que lleva su nombre y se caracteriza por ser un director creativo, que observa, escucha y entiende a la mujer.

Ha participado en los principales plataformas de moda del país y es publicado de manera recurrente en la principales revistas nacionales e internacionales.

Las prendas de la firma encuentran un equilibrio desafiante en la creación de ropa y su portabilidad, son diseños de impecable factura con acabados artesanales y materiales exquisitos.

La firma ha vestido a personalidades internacionales como Lana del Rey, Nicky Hilton, Holliday Grainger y Candince Swanepol y mexicanas como Ludwikca Paleta, Cecilia Suárez, Tesa Ia, Camila Sodi y Eréndira Ibarra, entra otras. Alfredo Martínez se ha convertido en uno de los principales diseñadores del país y es un gran referente del movimiento joven del diseño mexicano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses