La euforia por Roger Waters está presente en el Zócalo de la capital mexicana, donde miles de admiradores ya comenzaron a ingresar a este sitio para disfrutar del concierto que el legendario músico británico ofrecerá la noche de este sábado.

Desde las 11 de la mañana público de todas las edades empezó a entrar a la plancha de la Plaza de la Constitución para obtener el mejor lugar posible para el espectáculo que se tiene planeado que inicie en punto de las 20:00 horas.

Algunas personas incluso se quedaron a dormir en las calles aledañas con tal de estar frente al escenario, que se encuentra listo e incluye una larga pantalla, que esta semana estuvo en el "show" que el cantante ofreció en el Foro Sol.

Cientos de policías custodian la entrada a este punto de encuentro por la avenida 20 de Noviembre; otros vigilan los alrededores en patrullas, torres tácticas y en las diversas vallas colocadas.

Las largas filas que avanzan lentamente y que se extienden hasta la calle José María Izazaga, continúan mientras transcurre la tarde; muchos visten con ropa cómoda, chamarras, jeans, tenis, unos cuantos traen consigo mochilas con alimentos y bebidas.

Cerca del escenario hay otro filtro de seguridad, donde policías revisan a cada uno de los seguidores del ex Pink Floyd, para que no traigan consigo objetos punzocortantes o armas de fuego.

Aunque sí se puede ingresar con alimentos, los refrescos o aguas tienen que ser depositados en bolsas; está prohibido accesar con sombrillas, protectores solares o aerosoles.

En el área hay módulos de Locatel y servicios médicos, así como ambulancias y patrocinadores de una marca de bebidas que darán una degustación de su producto. En el lugar se espera la presencia de 100 mil melómanos.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses