En punto de las 21:00 horas sonaron los primeros acordes para dar paso a sus teloneros, la agrupación Moi, quienes liderados por su vocalista Renée Mooi, entonaron algunos temas en inglés, para al mismo tiempo agradecer entre canciones la invitación por parte de la cantante Shirley Manson para ser partícipes de la noche.

La mexicana no se limitó al decir "yo no tengo presidente" antes de continuar con su sonido ecléctico el cual navega entre lo electrónico y el rock alternativo y que fue bien recibido por la audiencia, así como también aprovechó para invitar a Sandrushka Petrova, de la agrupación Descartes a Kant para que la acompañara en el escenario.

Ataviada con una falda estilo escocesa y medias rotas, el público le dio una cálida bienvenida.

Después de media hora y seis temas, la cantante se despidió del público para dar paso a Garbage, quienes en punto de las 22:00 darían inicio a la velada con el tema "Subhuman", le seguirían otros como "Paranoid", "Stupid Girl" y "Blood for Poppies".

Enfundada en un vestido de flequillos blancos y su cabello rosa alaciado, Shirley Manson sacó los aplausos de los asistentes para después agradecer a sus fans mexicanos por ser tan leales a lo largo de más de 21 años e incluso recordar su primera fecha en el Teatro Metropólitan hace 21 años.

Fiel a su estilo de rockstar y sin temor a expresar sus ideas, la cantante también fijo su postura sobre Donald Trump. "En nuestra banda todos somos americanos así que me da vergüenza y un sentimiento de vomito Donald Trump, muchos de nosotros respetamos y le tenemos amor a su cultura, si gente tan trabajadora y tan creativa" lo que le valdría los aplausos de los asistentes, afirmando que en un camino lleno de obscuridad la única opción era llenándolo de luz, amor y sin dañar a nadie.

Pese a hacer muy breves pausas para reiterar su amor por México, agradecer al baterista acompañarlos en este cierre de gira y brincar por todo el escenario, el grupo hizo un viaje a través de distintas épocas de su carrera con temas como "Why do you love me", "Queer", "Bleed Like Me" y "Push it".
Aunque dijeron adiós por un momento, volvieron con los aplausos del público para interpretar "Sometimes", "Empty" y cerraron la noche después de una hora y 40 minutos de concierto con "Beloved Freak", dedicándosela a todos los que los han acompañado a lo largo de los años.

rad 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses