03 | FEB | 2019
Alexander Acha y Sherlyn se unen en video musical
FOTO: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL

Alexander Acha y Sherlyn se unen en video musical

06/09/2016
16:53
Araceli Magdalena Garcia Madrigal/Clínica de periodismo
-A +A
El cantante habló de su nuevo videoclip “No separarnos más”, el cual forma parte de su nuevo disco

“Creo firmemente que en la vida uno está llamado a ser una mejor versión de sí mismo cada día, a dar más y mejor en todos los sentidos y en mi música soy así”, comentó el cantante Alexander Acha, quien está viviendo una época de madurez personal y musical, pues se prepara para estrenar su más reciente producción discográfica con un nuevo video en el que aparecerá acompañado de la actriz Sherlyn.

Acha, hijo del reconocido cantante Emmanuel, recordó los momentos en los que comenzaba su carrear hace ya 8 años. “Cuando yo comencé a componer, cuando salió mi primer disco, en ese momento eres mucho más inmaduro, estás más chavito y ves todo más rosa y tus expectativas son muy grandes o simplemente equivocadas. Con el tiempo vas sufriendo, te vas curtiendo, te vas equivocando y te vas enmendando y empiezas a escribir más real, más de lo que realmente es la vida”, comentó.

Bajo la dirección de “El Chivo” Escalante, quien ha trabajado en producciones de artistas como Fobia (La búsqueda), Moderatto (Si mi delito es), y Fey (Provócame), Acha se encuentra grabando el video de su próximo sencillo “No separarnos más”, en una gran casa ubicada en Lomas de Chapultepec, y según palabras del cantante, se trata de “la mejor producción que hemos hecho hasta ahora”.

“No separarnos más” invita a las parejas a un reencuentro y superación para seguir unidos, este tema estará incluído en su nuevo disco el cual fue grabado en Miami con el productor Julio Reyes Copello.

“Cada quien encuentra en sus amores los motivos para quedarse o para irse”, comentó Sherlyn quien se convierte en la pareja del cantante para este video musical.

De acuerdo con Alexander, en este material que será estrenado en el mes de octubre, se ha enfocado en mezclar el sonido de las canciones incluyendo ritmos electrónicos y sintéticos sin dejar de lado la esencia de la balada e incluso con algunos toques étnicos.

 

rad

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios