La salud de Hugh Hefner no anda nada bien, el creador de la mítica revista "Playboy" estaría atravesando por una crisis nunca antes vista.

Según reporta el portal Page Six, Hefner ha preferido mantener en secreto la gravedad de su salud, pues ahora no pesaría más de 40 kilos kilos y no habría salido de su mansión en meses.

"Parece que no pesa más de 40 kilos y está súper enfermo. Los que le rodean están intentando mantenerlo en secreto. Incluso hay que firmar un acuerdo de confidencialidad cuando vas a visitarle", revelan.

Mientras sus portavoces insisten en que la salud de Hugh Hefner es buena, surgen las versiones sobre todo lo contrario, pues desde mayo, el empresario no ha sido visto en nungún acto público, y su última fotografía en Twitter data de ese mismo mes, cuando aparece con su hijo Cooper Hefner antes de la fiesta anual 'Midsummer Night's Dream' que se celebró en su propiedad y a la que no acudió.

El año pasado la modelo británica Carla Howe reveló al periódico The Sun que la legendaria mansión Playboy dista mucho en la actualidad de ser el hogar lleno de conejitas y placeres que fue en un inicio.

"Hef está tan frágil que va a todos los lados con un grupo de enfermeras. La mayor parte del tiempo lo único que quiere hacer es jugar al ajedrez y ver películas antiguas para irse a dormir a las siete de la tarde", reveló.

En junio Hefner  a su multimillonario vecino Daren Metropolous, quien es dueño de los pastelillos Twinkies en Estados Unidos.

Su vida de la mano de la serie documental "American Playboy: The Hugh Hefner Story", la cual mostrará una retrospectiva del fundador de la famosa revista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses