En medio de la demanda de divorcio que interpuso Angelina Jolie en contra de Brad Pitt, la ex pareja de actores llegó a un acuerdo temporal instaurado por el Departamento y Servicio de Menores y Familia de la ciudad de Los Angeles (DCFS, siglas en inglés de Deptartment of Children and Family Services).

Como constató el sitio TMZ —medio que ha seguido de cerca la historia después de anunciar la separación—, ambos involucrados habrían estado de acuerdo en algunos temas que quedaron saldados provisoriamente.

La custodia "física" de los seis hijos que tienen será temporalmente de Jolie hasta el 20 de octubre. Por otro lado, Pitt tendrá derecho a visitas, pero en primera instancia deberá hacerlo con una terapeuta, quien decidirá si el actor tiene que seguir asistiendo a ver a sus hijos en compañía de un profesional.

Además, se confirmó que el ganador del Oscar por "12 años de esclavitud" —en el cargo de productor— se tendrá que someter a pruebas de sustancias (bebidas alcohólicas y drogas) al azar.

Esto, luego de que su ex mujer señalara que el rubio de 52 años tiene problemas con el alcohol y la marihuana. Cabe mencionar que DCFS lleva a cabo una investigación en contra de Pitt por la supuesta agresión a su hijo de 15 años Maddox en un avión, mientras regresaban de sus vacaciones en Francia.

Finalmente, ambos actores deberán asistir a terapia por separado como "ex pareja" y como familia, junto a sus seis hijos. El acuerdo temporal, según el sitio, se extenderá por tres semanas desde ahora.

A su vez, el DCFS podrá cambiar los términos de la resolución o incluso podrá llevar el caso a las cortes judiciales.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses