Calladitos graban Diablo Guardián.

Así, calladitos, empezaron las grabaciones de la serie de televisión Diablo Guardián, basada en la novela de Xavier Velasco; en 2012 se dijo que Televisa la realizaría, pero ahora está en manos de una productora que la entregará a la televisora para estrenarla por Blim en 2017. Las escenas ya se realizan en una casa de la colonia Narvarte, a donde han llevado autos chocados. El escritor adaptó la historia, pero en su momento dijo a EL UNIVERSAL que no intervendría en la producción.

"Aplauso" bajará el telón.

Uno de los musicales que causo más expectativa este año fue "Aplauso", que marcaba el regreso de Verónica Castro a los escenarios teatrales, pero la semana que entra llegará a su final la temporada que inició hace casi tres meses. Que este montaje no siga en el Teatro San Rafael no se debe a compromisos de los actores ni a la falta de público, porque en cada función la asistencia es bastante buena, sino que la productora de este proyecto, Fela Fábregas, decidió que fue suficiente este tiempo en cartelera y que había llegado el momento de bajar el telón, según compartió un allegado a la producción.

A Dillon no le hacen gracia los periodistas.

Con el pulgar hacia arriba y una ligera sonrisa en el rostro contestó el actor Matt Dillon la petición de algunos reporteros para tomarse una fotografía y acto seguido caminó en dirección contraria para alejarse, esto en una cena organizada en un museo en San Luis Potosí. Irónicamente, minutos antes el actor posaba con algunos compañeros del gremio con quienes se dejó fotografiar sin problema. Cuentan que finalmente aceptó tomarse algunas selfies con poco agrado.

Piden en la ANDA que coticen socios honorarios.

Aunque los actores afiliados a la ANDA cotizan parte de su vida, cuando llegan a cierto número de años pasan a la categoría de socios honorarios en la Asociación Nacional de Actores y dejan de cubrir la anualidad de 8 mil pesos, algo que algunos socios piden que se revise debido a la crisis económica que vive el sindicato y que requiere de cuotas para saldar sus adeudos. Entre estos socios honorarios están Manuel Loco Valdés e Ignacio López Tarso, aunque este último tiene su propio seguro médico al que recurre cuando se enferma sin molestar a su gremio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses