Sin guardaespaldas Elisa Salinas no va al teatro.

A las personas que pasaban el jueves por la avenida División del Norte, a la altura de Eje Central, les parecía raro que afuera del teatro Ramiro Jiménez hubiera más de 10 escoltas. Algunos peatones preguntaban quién era el actor al que cuidaban pero lo cierto es que era a Elisa Salinas, productora de Azteca, a quien protegían. Salinas llegó al teatro para la presentación de la obra que protagoniza su hija, Si tú no vuelves, pero lo hizo con más elementos de seguridad que cualquier rockstar. Afuera del teatro había dos camionetas y por lo menos 10 guardias, mientas que adentro había cinco más vigilando cada paso que Salinas daba. Incluso en las entrevistas era vigilada por algún escolta.

A Karina Gidi la agarraron las carreras. 

Sin miedo y aprendiendo sobre la marcha, es como la actriz Karina Gidi ha emprendido el reto de realizar un documental sobre el teatro. Filmando las últimas funciones de la puesta en escena Incendios, que fueron realizadas en Brasil, Karina tratará de retratar todo lo que hay detrás de una obra de teatro y la importancia que este arte tiene en la vida de una actriz. El asunto es que ella no sabe cómo es hacer un trabajo como éste y además tiene que tenerlo listo antes de que termine 2016 porque recibió un apoyo a través de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados y debe de entregar resultados, así que tiene mucho trabajo en frente. Y ella lo reconoce.

Rockeros dignos.

¿En qué momento las agrupaciones que se presentan en un festival tienen que vender los boletos? Eso se preguntan los integrantes de Urss bajo el árbol. Por ello, mandaron un comunicado para cancelar su presentación en el festival ROCKTUBRE, el 1 y 2 de octubre. “(La banda) no participa en eventos en los que la empresa organizadora o promotor da boletos a bandas emergentes para vender a cambio de tocar en el evento. Urss bajo el árbol ama y apoya la música y dice NO a pagar por tocar”, se lee en un comunicado en sus redes sociales.

Sandra Echeverría pide paciencia.

Sandra Echeverría está aprendiendo a conducir una motocicleta y eso la emociona. La actriz debe saber maniobrar estos vehículos para continuar la grabación de La Querida del Centauro y subió a sus redes sociales un video de una de sus prácticas. Lo que sí pide es paciencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses