La noticia de la solicitud de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt, tras once años de relación, sigue dando vueltas, en especial por el supuesto abuso de alcohol y marihuana del actor, lo que desatará una batalla legal por la custodia de sus seis hijos.

Según informó TMZ, en los documentos presentados por la ganadora del Oscar por "Inocencia interrumpida" (1999), ella solicitaba la custodia completa de los niños, con derecho a visitas de Pitt.

Sin embargo, eso sería algo que el protagonista de "El club de la pelea" (1999) no estaría dispuesto a ceder.

"No hay forma de que eso suceda", aseguraron fuentes cercanas a la pareja al medio, asegurando que el actor no quiere la custodia compartida.

Según cercanos, Pitt califica a Jolie como una "gran madre" y no la quiere lastimar en el divorcio. No obstante, luchará por sus hijos.

Por lo anterior, se espera que esto se convierta en una fuerte batalla legal. Además, las mismas fuentes revelaron que la ahora ex pareja llevaba meses tratando de solucionar sus problemas, y había hablado varias veces de un posible divorcio.

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron hace más de una década en el set de "Sr. y Sra. Smith", cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston.

Tras nueve años de relación y de seis hijos juntos, finalmente contrajeron matrimonio el domingo 24 de agosto de 2014 en una ceremonia secreta.

El lunes pasado, la actriz solicitó el divorcio, argumentando diferencias irreconciliables. Además de señalar que no estaba de acuerdo con su esposo en la forma de crianza de los niños.

Fuentes cercanas a la pareja citadas por TMZ asguran que Jolie no tolera el consumo excesivo de marihuana y alcohol por parte del protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button".

La actriz estima que la mezcla de ambas sustancias deriva en "problemas de ira", por lo que se ha convertido en alguien peligroso para sus hijos.

La publicación de aquel conflicto "enfureció" al actor según integrantes de su círculo íntimo que hablaron con el sitio web, debido a que cree que su familia ahora será un blanco aún más interesante para los paparazzis.

"Ella desencadenó un infierno", habría dicho para referirse a la exposición de sus conflictos íntimos. Por otra parte, la prensa especula una posible infidelidad por parte del actor con la francesa Marion Cotillard, su compañera de reparto en el filme "Allied".

El rumor fue impulsado por un medio sensacionalista poco confiable, Page Six, y fue descartado por los cercanos de la pareja. "No hay terceras personas involucradas", dijeron varios cercanos al portal TMZ. 

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses