Luego de que el actor Jim Carrey fuera , la maquillista Cathriona White, quien se suicidó el 24 de septiembre de 2015 mediante una sobredosis de fármacos, el actor respondió a través de un comunicado difundido por People, en el que lamenta que lo quieran explotar a él y a su ex.

“Qué pena tan grande. Sería fácil para mi ir a un cuarto con el abogado de este hombre para que esto desaparezca, pero hay algunos momentos en los que uno debe ponerse de pie y defender el honor contra el mal de este mundo. No voy a tolerar este intento despiadado de explotarme o a la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de yo conocerla, y tristemente su tráfico final estaba fuera de nuestro control. Espero que pronto, algún día la gente trate de sacar provecho y la dejen descansar en paz”.

De acuerdo con TMZ, fue el esposo de White, de quien estaba separada, quien emprendió la causa.

En la demanda se asegura que tres o cuatro días antes de que White muriera, Carrey le dio las medicinas con las que se suicidó y se alega que el actor trató de encubrir sus actos después de la muerte enviando mensajes de texto en donde decía que no sabía si había cambiado de lugar las medicinas o si ella se las había llevado sin que él supiera.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses