Critican “originalidad” de Arath y Paola Rojas.

Ahora que Televisa comenzó su nueva etapa, el público no se ha cansado de comparar en redes sociales a las nuevas emisiones de San Ángel con algunas estadounidenses en las que claramente se inspiraron. Primero fue Esta noche con Arath, a quien critican de querer emular a Jimmy Fallon sin conseguirlo y este viernes pasó con Paola Rojas, quien en una clara copia al exitoso segmento de James Corden “Carpool Karaoke”, salió del foro de noticias para conducir su auto e invitar a Rosario Robles mientras le realizaba una entrevista.

Nicky Jam quiere agua especial

La producción del programa Lip Sync, que transmite TV Azteca, se dijo sorprendida con las peticiones del reggaetonero Nick Jam para su camerino, entre ellas, una marca de agua extranjera que sólo se encuentra en muy pocos lugares y que puso al personal a recorrer diversos lugares para traérsela, si es que quieren que el músico estadounidense esté de buen humor; también hubo que conseguir frutos rojos frescos.

Trolean a Coque Muñiz por no conocer a Chumel.

Jorge Muñiz fue troleado en las redes sociales luego de preguntar cómo se llama el conductor de un late show en español del canal de paga HBO, que le resultó “buenísimo. Ojo con este chavo”. Chumel no se contuvo y le respondió: “Listo, ya logré todo en la vida”, mientras algunos se burlaban de la diferencia generacional y tecnológica que evidenció El Coque.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses