Neil Hanvey, el fanático de "Star Wars" que logró ver "Rogue One" antes de su estreno, falleció tras batallar contra un cáncer por tres años y medio.

Según informó The Hollywood Reporter, luego de que se iniciara una campaña global, comenzada por su familia, Hanvey pudo cumplir su sueño y así ver el spin-off de la franquicia creada por George Lucas, la cual llegará a los cines en diciembre de este año.

El sujeto de 36 años falleció el lunes pasado en un centro de cuidado en Inglaterra, dos días después de que el director de la película, Gareth Edwards, accediera a mostrársela.

"En nombre de Neil Hanvey, su esposa Andrea y su familia, queremos agradecer a todos quienes apoyaron la campaña #RogueOneWish", publicó el St. Michael's Hospice, lugar en que Hanvey pasó sus últimas semanas, en su cuenta de Facebook.

"El director de 'Rogue One', Gareth Edwards, hizo todo lo posible para que el sábado pasado fuera un día especial para Neil. Él, su familia y todos en St. Michaels Hospice queremos agradecer a Disney, Lucasfilm y especialmente a Gareth Edwards", agregó.

El año pasado, otro fanático de "Star Wars", Daniel Fleetwood, cumplió su sueño de ver "El despertar de la fuerza" antes de su estreno.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses