Kylie Jenner comparte videos de su viaje a México

La menor de las Kardashian publicó clips de la lujosa casa que habita durante su viaje a una paradisíaca playa del país
La más pequeña de las Kardashian compartió esta imagen de su viaje junto a sus amigas a playas mexicanas. (FOTO de Instagram: kyliejenner)
14/08/2015
11:06
Ciudad de México
-A +A

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner, no ha parado de celebrar sus 18 años. Desde el miércoles pasado la joven socialité se encuentra de vacaciones en México luego de celebrar a lo grande su aniversario y recibir como regalo del rapero Tyga un Ferrari de 300 mil dólares.

Como es usual en la mediática familia, que prácticamente todo lo comparte, si no en televisión, a través de sus redes sociales, los adeptos no se quedaron con la duda de cómo son los días de Kylie bajo el sol. Ella se ha encargado de compartirlo a través de la red social Snapchat.

En los clips subidos por la hija de Caitlyn Jenner se le puede observar acompañada de sus amigos dentro de una lujosa casa con vista al paradisíaco mar mexicano.

 

@kyliejenner.news

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

 

@kyliejenner.news

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

El pasado jueves Kylie Jenner, quien estuvo acompañada por su hermana Kendall, su novio Tyga y su amigas Hailey Baldwin y Pia Mia, fue captada en una playa del país luciendo su tonificada figura en un bikini púrpura. El portal Mirror afirma que el clan se encuentra en Punta Mita, Nayarit.

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS