La banda de hardcore metal Okilly Dokilly es una agrupación nacida hace poco en Phoenix, Arizona, pero ya está captando la atención de los usuarios de Facebook.

Los integrantes de Okilly Dokilly utilizan un atuendo muy peculiar, un polo rosa, una chompa verde y unos pantalones grises, que complementan con un frondoso bigote y unas gafas redondas, como se ve en Facebook. El look está inspirado en el santurrón personaje de "Los Simpson", Ned Flanders.

El nombre incluso viene de un juego de palabras entre una de las muletillas del vecino de Homero Simpson: “okily dokily” (“de acuerdillo”), y “kill” (“matar”).

Se definen a sí mismos como la primera banda nedal (Ned metal) y responden a los nombres de Head Ned, Bled Ned, Red Ned, Thread Ned y Stead Ned. El vocalista Head Ned dijo en una entrevista para Rip It Up que su música “no es tan rápida como el Bartcore, y es algo más limpia que el Krusty Punk. Tampoco es tan dura como el Homer J.ent: Nedal se sitúa en un feliz término medio dentro de la escena simpsoniana”.

Actualmente ya cuentan con varios seguidores en Facebook, y se preparan para su primera presentación en sociedad, que será el próximo 5 de setiembre.

ovs

Google News

Noticias según tus intereses