Clínica de periodismo. Carlos Espejel comentó sus actuales proyectos laborales, invitó a su curso de verano y aclaró que él no declaró que en México no se valorara su trabajo.

“Yo nunca dije eso, ¿me victimicé así?”, comentó Carlos entre risas al ser cuestionado sobre unas presuntas declaraciones en las que él consideraba que en México no se toma en cuenta su trabajo. Al respecto, comentó que los públicos son diferentes en cada país.

“No es lo mismo hacer televisión o una obra de teatro para mexicanos que para latinos o mexicanos que viven en Estados Unidos. No nos reímos de lo mismo”, especificó.
 Aclaró que no cree que se valore más el talento, pero que sí tienen mayor oportunidad de probar su calidad histriónica en Estados Unidos. “Aquí depende mucho de si tienes exclusividad, allá la oferta favorece a la competencia y eso está bien, al que es bueno lo llaman, aquí no siempre ocurre así”.

También lamentó la inexistencia de una barra cómica en televisión abierta. “La gente también tiene muchas ganas de reírse y no se hace un espacio en televisión para los comediantes”.

En su visita a EL UNIVERSAL el actor platicó sobre el curso de verano que se imparte en su escuela Xpresion Artística, y que consta de una preparación actoral, canto y baile.

“Yo tuve la oportunidad de acercarme al mundo del espectáculo gracias a un concurso de la XEW, crear una escuela es la forma de retribuir un poco lo bien que me ha tratado esta carrera, ya cumplimos 15 años, es un proyecto muy serio”, afirmó el también actor de doblaje que pronto estrenará la película Un pollo con muchos huevos.

¿Qué es lo más difícil de ser famoso desde pequeño?

Pues crecer, en mi caso fue un poco complicado pero con el tiempo fui demostrando que podía hacer cosas nuevas y nunca me he arrepentido de mis personajes que me dieron a conocer.

¿A quién admira Carlos Espejel?

Nacionales, a Cantinflas, Jorge Ortiz de Pinedo, a Andrés Bustamante, Héctor Suárez. Gringo, a Jim Carrey.

¿Por qué decidiste que querías hacer reír a la gente?

Es lo que me gusta hacer y creo que si naces con ese talento es fenomenal, hacer reír a la gente es fantástico, ¿para qué necear? Es en lo que soy bueno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses