Ana Brenda ya cantó sus primeras Mentiras

La actriz debutó en la obra musical del productor Morris Gilbert y anunció que estará en ella durante las próximas diez semanas
La actriz dijo que le gusta la obra porque le rinde homenaje a la mujer. “Te dice que estamos bien locas”, comentó
06/07/2015
00:34
Leslie Carrasco
-A +A

Clínica de periodismo. La noche del 4 de julio el musical Mentiras dio la bienvenida a Ana Brenda Contreras como actriz invitada en su elenco. La actriz y cantante de 28 años dará vida al personaje Daniela de Mijares, una de las cuatro mujeres que estelarizan esta puesta en escena.

El productor Morris Gilbert se encargó de recibir a la actriz en esta obra que tiene más de 2 mil 200 presentaciones y 6 años en la cartelera de México.

“Es una niña preciosa y con nosotros tendrá trabajo por mucho tiempo, porque es muy talentosa”, dijo el productor de cabecera de Mejor Teatro y que tiene más de 30 años de experiencia.

Al final de su función de debut, la actriz agradeció a los asistentes y también recibió un ramo de rosas por parte del público.

Y sólo atinó a decir: “No tengo palabras para describir este momento, no sé qué decir, estoy muy emocionada; espero que sea una temporada muy buena, gracias a todo el elenco, la vibra tras bambalinas y en escena no podría ser mejor”.

El elenco que acompañó a la actriz que se dio a conocer gracias al reallity show Popstars en su primera función como Daniela estuvo compuesto por Felipe Flores, Marta Fernanda, Paola Gómez, Hiromi y María Fernanda Pérez.

La obra de teatro se basa en la correlación que existe entre cuatro mujeres que se asisten al funeral del hombre que aman y a quien descubren gracias a una carta en donde confiesa su infidelidad.

El reto es que permanezcan juntas hasta la mañana siguiente y entre ellas descubran quien asesinó a Emmanuelle.

Todo musicalizado con canciones de los años 80 y haciendo hincapié en las canciones de Yuri, Lupita D’Alessio, Dulce y Daniela Romo, también hay guiños hacia los éxitos de Emmanuelle y Mijares.

Ana Brenda explicó que estará una vez a la semana en la obra. “En el teatro me siento diferente, sobre todo si es musical, porque estás cantando, bailando y te da otra onda incomparable”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS