Mila Kunis y Ashton Kutcher se dan el sí

La pareja preparó su boda en secreto para este fin de semana
05/07/2015
00:02
GDA / El Mercurio
-A +A

[email protected]

La pareja de actores conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis tiene planeado llegar finalmente al altar este fin de semana.

Según informa el portal Page Six, los padres de la pequeña Wyatt Isabelle darían el “sí” en una ceremonia privada que se llevaría a cabo en Los Ángeles, ante un selecto grupo de invitados.

Los ex protagonistas de la serie de televisión That ‘70s Show planificaron la boda en el más absoluto secreto y, de hecho, el pequeño grupo de amigos y familiares que asistiría al evento habría sido notificado del lugar y la hora recién el viernes pasado.

De acuerdo con Page Six, fuentes cercanas a los actores aseguraron que la ceremonia se realizará en la casa de un amigo de Ashton Kutcher, para quien sería su segundo matrimonio.

Cabe recordar que el hombre de 37 años fue marido de Demi Moore durante seis años, antes de iniciar su romance con Mila Kunis.

Y que se divorció de Moore luego de un escándalo de infidelidad en el que incluso se publicaron fotos de él en una habitación de hotel con otra mujer.

La ceremonia. “Va a ser un asunto muy pequeño e íntimo”, aseguró una fuente a Page Six, medio que intentó comunicarse, sin éxito, con los representantes de ambos para confirmar la información que tiene de cabeza a los fotógrafos de la prensa rosa.

Es probable que la fiesta se desarrolle en la mansión de Guy Oseary, un socio de Kutcher en su empresa A-Grade.

En marzo pasado, las informaciones de una inminente boda entre Kunis y Kutcher cobraron fuerza cuando la actriz respondió varias veces “quizás” a la pregunta de si se habían casado en secreto, durante su paso por el programa de televisión Late Late Show.

La relación entre ambos salió a la luz en el año 2012, después de que se anunciara el divorcio entre Kutcher y Demi Moore.

La pareja tiene ya una hija que nació en septiembre pasado y a la que llamaron Wyatt Isabelle.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS