Se encuentra usted aquí

No te pases

04/07/2015
00:08
-A +A

Humilde y humanitario.

Como un hombre “muy humilde y con el que hablar era algo muy fácil”, fue como un chico de nombre Anthony Michaels describió a Bradley Cooper, luego de que el actor decidió ayudarlo a buscar un donante de médula ósea compatible. El actor perdió a su padre hace unos años a causa del cáncer, por lo que sabe lo difícil que es pasar por una enfermedad terminal, por esta razón escribió un mensaje a sus fans invitándolos a convertirse en donadores. “Anthony tiene el don de la positividad y la gratitud. Entiende la importancia de la vida que otros tendemos a olvidar a diario. Anthony no ha encontrado todavía a nadie que sea compatible con él, y es un simple test. Pienso que cuando no es algo que te toca personalmente, uno tiende a no hacer nada. Pero apuesto que a cualquiera que lea la historia de Anthony le importará de inmediato”, escribió en sus redes sociales.

Cita a ciegas.

Hace poco Hilary Duff fue el centro de atención al aceptar que había abierto una cuenta de Tinder para tener citas a ciegas; pero ahora todo ha cambiado y tras divertirse un poco decidió que lo mejor era cerrarla. “Ya no lo uso. Fue muy divertido durante un tiempo, quería experimentar algo completamente normal y también escandalizar un poco a la gente. Nadie se creía de verdad que estuviera en Tinder, ¡pero sí que lo estaba!”, expresó. Su primera cita a través de esta red social fue divertida; ella esperaba tener una experiencia con gente normal y la disfrutó: “Fuimos a jugar a los bolos, así que no teníamos que hablar demasiado, pero lo hicimos. Era muy divertido. Trajo a unos amigos, y yo también llevé a unos cuantos míos. Solía dedicarse a la edición de programas de telerrealidad, pero ahora es actor y acaba de escribir una obra. Es un tipo interesante”, relató la cantante.

Se siente sexy y segura.

A Demi Lovato no le importa que la gente hable del cambio evidente que hay en su guardarropa desde hace un tiempo. Y es que como ella dice, su trabajo le ha costado deshacerse de sus problemas alimenticios y trabajar en el gimnasio así como comer sanamente, para tener un cuerpazo. “Enseño más piel porque he trabajado duro para tener este cuerpo. Lo siento, pero no lo siento”, escribió en Twitter. Seguramente la veremos con un vestido muy sexy durante la boda de Iggy Azalea, quien la eligió como dama de honor: “Ha sido maravilloso conocer a una persona tan genuina como ella, ha pasado por un montón de cosas y las ha logrado superar todas. Además, es muy relajada. Yo estaba presente cuando Nick le propuso matrimonio e Iggy se puso en plan: ‘¡Vas a ser dama de honor!’. Yo le dije: ‘Por favor, no me des falsas esperanzas’, pero ella me dijo: ‘¡Claro que lo serás!’”, relató Demi.

¿Deja la cienciología?

A través de los años Tom Cruise ha defendido a capa y espada su inclinación por la cienciología, sin embargo, aseguran que podría dejarla. Y es que dicen que el actor se ha dado cuenta de las muchas experiencias de vida que se ha perdido todo por seguir su convicción religiosa, en especial las relacionadas con su hija Suri. “Ella no paraba de hablar acerca de sus clases de ballet y cuánto las adora. Ahí es cuando Tom se dio cuenta de que nunca la había visto bailar ballet y comenzó a llorar. Se dio cuenta de que ella está creciendo frente a sus ojos y que él no está ahí para atestiguarlo”, expresó una persona cercana a Cruise. Cumpleaños, presentaciones de baile… en estas y otras ocasiones especiales para la pequeña de 9 años, su padre no ha estado presente, por lo que ahora estaría evaluando el alejarse de la cienciología para acercarse a su hija ahora que aún es pequeña.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS