Llegada de bebé crece el drama entre amigas

El programa de docurealidad, 'Pequeñas Grandes Mujeres' estrena su segunda temporada hoy por Lifetime
Con la llegada de un bebé su amistad será puesta a prueba (Foto: CORTESÍA)
08/06/2015
02:00
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Terra Jole ya adelantaba que para la segunda temporada de 'Pequeñas Grandes Mujeres' habría más drama y más situaciones divertidas para el grupo de amigas y entre un sorpresivo anuncio de la llegada de un bebé y la llegada de una nueva pequeña dama en el pueblo podrán a Terra, Tonya Banks, Elena Gant, Christy McGinity Gibel, Traci Harrison Tsou y Briana Manson en conflicto a pesar de la amistad.

“Tenemos un montón de exposición sobre nosotras y siempre exageración, pero normalmente somos nosotras”, dijo Jole vía telefónica.

El programa de docurealidad estrena su segunda temporada hoy a las 22:00 horas a través de Lifetime.

En el primer capítulo el grupo de amigas se van en un crucero, pero no todo va bien. Traci acusa a Briana de mentir para no ir a su boda, pero ¿acaso los misteriosos motivos médicos de Briana son verdaderos? Terra recibe una oferta laboral pero debe hacer un gran sacrificio, ¿estará dispuesta a hacerlo? Y ¿quién está embarazada?

A pesar de vivir en un mundo en donde la discriminación a las personas pequeñas aún existe, estas mujeres no tienen ningún empacho a decir las cosas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS