José Joel paga en abonos la deuda a Hermanos Castro

Les debía dinero por su actuación en la temporada anterior de la obra 'Amar y Querer'
La agrupación se presentará en el Lunario esta semana (Foto: ADRIÁN HERNÁNDEZ / EL UNIVERSAL)
08/06/2015
02:01
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Los Hermanos Castro celebran que el musical Amar y querer, basado en las canciones de José José haya regresado a cartelera y que les esté yendo muy bien. Esto a pesar de que los productores del montaje aún les adeudan pagos por su participación en la temporada pasada, la cual fue terminada abruptamente por problemas de producción.

“Qué bueno (que se haya reestrenado la obra), nos alegra mucho porque nos van a poder pagar lo que nos deben”, dijo Gualberto Castro.

“Hay empresarios jóvenes y sin experiencia, creo que aquí no fue tanto el fracaso de que el público no asistiera, fue el tener una nomina bestial”, explicó Jorge Castro.

“Entonces no calcularon bien los costos, pensaron que iban a sacar para poder pagar a los Castro, a Ninel Conde, a mucha gente que está cobrando bien, pero con sus precios realmente no hicieron un buen cálculo”, comento Jorge, el más joven de la agrupación.

También señaló que ya se llegó a un arreglo con José Joel, hijo de José José y que se encargó de la producción de la obra musical.

Jorge contó que el también cantante ya se comprometió a darles pagos semanales de las dos semanas de trabajo que quedaron sin saldar en la corta temporada en la que ellos vutiveron participación.

De esta deuda, los Hermanos Castro incluso ya recibieron su primer pago.

“Por el amor que le tenemos a José José estamos en paz”, declaró Jorge.

Futuro

Los Hermanos Castro incluso hablaron de la posibilidad de volver a la obra.

“Es muy probable que nos inviten al Teatro Morelos, pero ahora depende de nuestras actividades”, señaló Arturo Castro, sobre su posible regreso a Amar y querer.

Por el momento se preparan para sus presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional, los días 11 y 12 de junio, donde se harán acompañar por nueve músicos en escena.

“La primera parte estará integrado por el repertorio de los Hermanos Castro, después vendrá un poco de bohemia, ahí cantaremos los que está de moda y lo que el público pida, en nuestro show la improvisación es importante porque nos divertimos”, explicó Arturo Castro sobre el espectáculo.

Gualberto señaló que tanto él como su sobrino Jorge tendrán su momento como solistas, dejando a Benito Castro la parte de comedia que tiene. “Comenzaremos a las nueve de la noche y terminamos a las 11:30, porque hay que respetar horarios del Lunario, así que tenemos que medirnos porque si tomamos la bohemia no terminamos”, dijo Arturo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS