Se encuentra usted aquí

No te pases

Una chica relajada
Emma Stone en la presentación de Irrational Man, en Cannes. Fotografía de EFE
07/06/2015
05:47
-A +A

Una chica relajada.

Emma Stone aseguró que, pese a parecer siempre una chica relajada, no lo está realmente cuando pasa por una alfombra roja; no obstante, trata de respirar profundo: “Algunas veces intento transmitir la sensación de estar más tranquila y calmada de lo que en realidad me siento. Pero por norma general prefiero mostrarme tal y como soy y no esconder mi nerviosismo o mi lado vulnerable, en lugar de construir una fachada o de esconderme detrás de una persona falsa creada para el público. Creo que la gente aprecia cuando consigues ser natural y te relacionas con los demás de la forma más honesta posible”, expresó. Lo que sí le gusta es actuar, y es ahí donde libera todo su si estrés: “Para mí, actuar fue una manera de superar mi ansiedad. Mi trabajo me proporciona una vía de escape tan importante y maravillosamente creativa que no me imagino mi vida sin él”, aseguró.

 

Un sitio para vacacionar.

Angelina Jolie podría ser la próxima dueña de una isla griega, ya que considera que podría ser la única forma en que sus hijos puedan tener unas vacaciones normales, alejados de las cámaras y los fotógrafos. La isla se llama Gaia y les costaría más de 4 millones se dolares, aunque ese no es problema para ella y Brad Pitt, quienes tienen una gran fortuna. “Angie se enamoró de la isla. Necesitará obra pero a ese precio no tendrán problema en construir la casa de vacaciones de sus sueños”, expresó un allegado a la pareja. “Los niños por fin podrán correr con libertad sin preocuparse de los paparazzi”, agregó. El lugar mide más de 17 hectáreas y se habla de que ya están planeando cómo comenzar la construcción de una enorme residencia donde existan espacios cómodos para todos sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

 

Con el don de cocinar.

Jennifer Aniston quiere trabajar en un libro en que revele recetas de cocina saludables que la han ayudado a mantenerse en forma desde que era joven. “Tal vez es porque la ignorancia es felicidad, pero no me siento muy diferente a como me sentía cuando estaba en mis 20 años. También me quiero más. Eso es lo más hermoso que se refleja, la confianza interior y el amor interior. Nuestra generación sabe lo que hay que poner en nuestros cuerpos, y que no debemos ser basureros poniendo todo tipo de basura allí”, explicó. La actriz asegura que tiene el don de cocinar, y quiere compartirlo: “Me gustaría hacer una cosa de estilo de vida, para las personas que luchan con la dieta. Yo puedo hacer que cualquier cosa para la dieta tenga un sabor delicioso. Soy un buena alquimista. Puedo mezclar ciertas cosas juntas que son todas muy saludable, pero no me siento como si estuviera privándome de ninguna manera”.

 

Ya puede hablar.

Luego de varias semanas alejado de la música, Sam Smith hizo una gran revelación: “Puedo hablar”, escribió en sus redes sociales junto a una foto de Ariel, de la película La serenita. El cantante se recupera satisfactoriamente de la operación en sus cuerdas vocales y agradece sobre todo a su doctor: “Completamente agradecido. Mil gracias doctor Zeitels por todo. De verdad me ha salvado estos últimos meses. Es un hombre extraordinario”. Sam también resaltó que es en momentos como este en que uno valora las cosas que no son tan visibles, pero son las mas importantes: “Uno de verdad, verdad, verdad, verdad no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Sobre sus planes ahora que puede cantar, dijo: “Me he enamorado de nuevo con la música durante este mes. Más que nunca me siento bendecido de poder cantar y hacer lo que amo cada día”.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS