La secuela de la comedia de culto Zoolander sigue sumando estrellas entre su elenco. Willie Nelson confirmó a Access Hollywood que aparecerá en el filme gracias a la insistencia de Owen Wilson, su vecino.

“Owen y yo somos buenos amigos y nos mantenemos en contacto”, dijo el músico y actor de 82 años, y luego agregó: “(Owen) fue el que me preguntó si quería hacerlo. Le dije: ‘vamos a hacerlo’”.

Willie Nelson debutó en la pantalla grande con El jinete eléctrico, en 1979. Luego apareció en varias películas y series de televisión como Los Dukes de Hazzard y Vicio en Miami. El oriundo de Texas protagonizará Waiting for the Miracle to Come, una aventura fantástica que será filmada en su propio rancho.

El reconocido músico se suma a un elenco plagado de famosos. Hasta ahora habían confirmado su aparición Justin Bieber, Penélope Cruz, Kim Kardashian, Kanye West, Olivia Munn y Fred Armisen.

Ben Stiller había adelantado en 2011 de qué trataría la historia: “Es 10 años después y está principalmente situada en Europa... son básicamente Derek y Hansel... A pesar de que las cosas terminaron bien en la última película pasaron muchas cosas. Sus vidas cambiaron y ya no son tan relevantes. Es un nuevo mundo para ellos”, contó el actor.

Al igual que la primera película de Zoolander, que se estrenó en 2001, el filme será dirigido por Ben Stiller y protagonizado por él junto con Owen Wilson. El guión estará en manos de Justin Theroux, el esposo de la actriz Jennifer Aninston.

Zoolander había contado también con la participación de varias estrellas, desde Jon Voight y Mila Jovovich, que tuvieron roles secundarios, hasta Natalie Portman, Lenny Kravitz, Gwen Stefani, Paris Hilton, David Bowie y Heidi Klum que aparecieron brevemente en cameos.

La primera película tuvo un presupuesto de 28 millones de dólares y una recaudación de 60.7 millones.

Es considerada una película de culto y tiene grandes fanáticos, aunque por la crítica fue considerada medianamente buena. Zoolander 2 se comenzó a gestar en 2008 cuando Stiller comenzó a pedir guiones. En el año 2011 el actor y director anunció que el guión ya estaba completo.

Google News

Noticias según tus intereses