Katherine Chappel (de 29 años), la editora de efectos especiales de la serie Game of Thrones, al infringir las reglas del safari que se encuentra dentro de un parque de especies protegidas en Johannesburgo, fue atacada por una leona que posteriormente le provocó la muerte.

Así quedó demostrado en una fotografía publicada en el diario Daily Mirror, de Gran Bretaña, que fue tomada por Ben Govenderm, un turista que iba detrás del auto de la joven. “El SUV delante de nosotros se detuvo junto a dos leones y el conductor bajó la ventanilla. El pasajero hizo lo mismo. El león macho no parecía interesado por ésta y a la leona no parecía importarle tampoco. Se levantó perezosamente y estiró su cuerpo”, cuenta el fotógrafo.

“El animal se acercó, puso sus patas a un lado del automóvil, la turista bajó la ventana y se asomó. Dentro de minutos, Katherine murió después de que la bestia le diera una estocada y le sacara un pedazo de hombro”.

El fotógrafo, de 38 años, dijo: “Fue espantoso. Después de la primera mordida la leona se retiró chorreando sangre de su hocico y garra”.

Google News

Noticias según tus intereses