Susana Zabaleta prepara un personaje animado con el que buscará que la sociedad denuncie a través de una red social situaciones como la que ella vivió hace unas semanas, cuando un grupo de robándole un aproximado de 3 mdp.

"Voy a tener una presentación de un personaje que se llama la ""... es una conferencia acerca de qué se va a tratar esta red social" platicó a los medios de comunicación en el Teatro Metropólitan este domingo, poco antes de la función "Cri Crí, tiliches, tambaches y cachivaches", donde tuvo una participación especial.

Comentó que entre las personas involucradas en este proyecto que se dará a conocer el miércoles se encuentran Benjamín Cann y Javier Solórzano, quien escribirá textos.

"Este es un personaje animado que cada quince días va a tener un comportamiento, va a contar qué es lo que le dicen todas las personas".

Zabaleta comentó que respecto al robo a su domicilio, las autoridades sí están trabajando, pero reconoce que las cosas son tardadas, por lo que en el aspecto personal la Zaba Vengadora será una forma de terapia en la que escuchará a la gente y confortará para que encaren este tipo de situaciones.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses